¿Cómo usar los generadores de ozono?

El ozono es un oxidante potente, eficaz y económico que se utiliza en la limpieza de espacios. Los generadores de ozono son unos aparatos de última tecnología que, gracias a su sistema innovador, consiguen purificar el aire. Lo hacen produciendo ozono directamente en el momento de uso, pues en caso de que se produjera antes de su uso, el ozono pasaría a ser oxígeno y no podríamos aprovechar sus propiedades.

Estas máquinas colaboran de manera beneficiosa en la salud humana, gracias al uso de una tecnología innovadora.

Cómo funcionan y qué ofrecen los generadores de ozono

Estos dispositivos van conectados a la red eléctrica, produciendo una alta tensión. Como consecuencia de ello, se libera gas ozono. No es peligroso puesto que no genera gas en desmedida, sino que el aparato regula su salida, controlando así que se encuentre siempre en un nivel óptimo. Los generadores de ozono pueden ser utilizados tanto en el agua como en el aire y aportan numerosas ventajas:

✔️ Desinfectan cualquier espacio, liberándolo de gérmenes, virus, hongos y bacterias. Purifican el aire consiguiendo un efecto agradable. Esta es la principal ventaja, tan importante ahora en estos tiempos de pandemia.

✔️ Eliminan olores desagradables gracias a su efecto desodorizante.

  • Mejoran la calidad del agua eliminando los contaminantes que contenga. Gracias a ellos conseguimos que el agua esté libre de químicos.
  • El agua con ozono mejora la higiene y ayuda también a la renovación del aire.
  • Podemos conseguir una piel más cuidada con el uso de agua ozonizada.

Bienestar y ozono

El generador de ozono nos ahorran tiempo y nos aporta eficacia en la limpieza y desinfección. Además, al tratarse de un gas, no importa si se trata de grandes espacios, pues el ozono llega a todos los rincones. En JD seguridad le instalamos su generador de ozono de manera rápida y sencilla. Invertir en ellos, es invertir en salud. ¡Infórmese llamando al 922 19 16 92!

1 comentario

  • Hace 19 horas

    Instalación de canalones Madrid

    Gracias por compartir este contenido sobre los generadores de ozono. Sin duda necesario para estos tiempos de pandemia

Añadir un comentario