En JD Seguridad llevamos varios años encargándonos de la instalación de cámaras de videovigilancia en Canarias. Por lo tanto, si estás buscando una empresa de confianza con la que poder contratar este servicio al mejor precio, ¡no busques más! Con nosotros encontrarás lo que necesita. Además, aparte de hacer la instalación, también nos encargamos del mantenimiento de las cámaras y alarmas en Canarias. ¿Estás interesado en nuestros servicios y quieres saber más? ¡Sigue leyendo, te lo contamos!
Cámaras y alarmas de calidad al mejor precio
Nuestras cámaras de videovigilancia cuentan con lo último en tecnología y están preparadas para instalarse en tu hogar o tu negocio y evitar así intrusos o robos. Además, según el uso que le quieras dar, un especialista se encargará de asesorarte y encontrar el mejor modelo para ti, ya que disponemos de sistemas de alarma inalámbricos o cableados.
Realizamos la instalación y el mantenimiento en particulares, comunidades de vecinos e incluso en tu lugar de trabajo o negocio. Ofrecemos precios muy competitivos, porque somos una empresa líder en Canarias en la instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos. Además, somos una empresa homologada por la D.G.S.E con número de inscripción 4273, lo que nos avala como una empresa de calidad y confianza.
Te invitamos a echar un vistazo a nuestra página web donde encontrarás todos los servicios que tenemos preparados para ti, entre los cuales destacamos la instalación de alarmas, cámaras de seguridad y control de acceso biométrico, entre otros. Si estás interesado y quieres conocer nuestros precios, puedes escribirnos a través de cualquiera de nuestros formularios, te responderemos de manera totalmente gratuita a todas tus dudas y preguntas. ¡Ponte en contacto con nosotros y protege tu empresa o tu hogar! Todos nuestros clientes están satisfechos con el servicio y queremos que tú seas el siguiente.
Tipos de cámaras de videovigilancia
Existen dos tipos de cámaras de seguridad:
- Cámaras analógicas con conexión CCTV (circuito cerrado de televisión). Este tipo de cámaras suelen ser más costosas, pero también son más seguras. Sus principales cualidades son: deben ser instaladas, ya que hay que realizar un trabajo de cableado, los datos son enviados a una central y el cableado es coaxial, son inmunes a la inhibición y los cables están protegidos, por lo tanto, en caso de intento de sabotaje salta la alarma. Dentro de las cámaras analógicas podemos encontrar diferentes modelos:
- Cámaras convencionales:
- Box: cuentan con diferentes lentes y son grandes.
- Bullet: iluminación con infrarrojos y son pequeñas.
- Cámaras domo:
- Domo convencional: cuenta con visión unidireccional, es semiesférica y se instala en el techo.
- Domo PTZ: giran 180º en vertical y 360º en horizontal.
- Otras cámaras:
- Virtual 360º: graban una imagen de toda la sala-
- Discretas: se pueden ocultar con facilidad y son pequeñas.
- Cámaras convencionales:
- Cámaras IP. Funcionan con conexión a internet y no cuentan con cableado. Su instalación es muy rápida y barata, ya que no es necesario realizar obra. Se pueden controlar a través del ordenador o móvil sin necesidad de que las imágenes pasen por una centralita. Si falla la conexión a internet quedan inutilizadas, por ello, son vulnerables a la inhibición. Este problema se puede solucionar instalando un cable a través de un circuito cerrado a la televisión.
Beneficios de la instalación de cámaras de videovigilancia en Canarias
Son muchos los beneficios que tiene contar con cámaras de videovigilancia, algunos de ellos son:
- Reduce gastos, pero aumenta la seguridad. Los gastos se verán reducidos, ya que no será necesario contar con personal que vigile y vele por nuestra seguridad. Nuestra seguridad se verá aumentada debido a que podremos evitar robos en pisos, casas y garajes... También evitaremos agresiones e intimidaciones.
- Servirá para persuadir a ladrones o vándalos, porque las cámaras son un potente sistema de disuasión.
- Mejora la convivencia.
- Evitaremos rotura de elementos comunes en edificios como puede ser rotura de buzones, cristales...
- Se garantiza la privacidad de todos los vecinos.
¿Necesitas más información? ¡Llámanos! Instalación de cámaras de videovigilancia en Canarias
Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 922 19 16 92 o 671 30 99 47, o si lo prefieres puedes enviarnos un email con el motivo de la consulta junto con un número de teléfono a nuestro correo electrónico info@jdseguridad.com, te responderemos en la mayor brevedad posible.
Por último, si lo prefieres, puedes venir a visitarnos personalmente a nuestra tienda. Estamos en la Calle Rafael Hardisson, 6 en Santa cruz de Tenerife, con código postal 38003. Estaremos encantados de recibirte y atenderte para solucionar todas tus dudas en horario comercial. ¡No lo dudes más y contrata ya la mejor empresa de instalación de cámaras de videovigilancia en Canarias! Tu seguridad es lo primero para nosotros, ¡llama ya y protege tu hogar o negocio!