¿Son buenos los generadores de ozono?

Ante la actual crisis generada por la COVID-19 sois muchos quienes nos preguntáis si son buenos los generadores de ozono. Y la respuesta es clara: sí. Ya lo eran antes de esta pandemia y siguen siéndolo, pues resultan de gran ayuda a la hora de crear ambientes sanos, puros y libres de virus.

Sí, son buenos los generadores de ozono

La misión básica de estas máquinas es la de generar ozono a partir del oxígeno presente en el ambiente. Este gas no deja residuos, además de que la transformación no requiere de la intervención de ningún tipo de componente químico. Estamos así ante un aparato limpio y eficaz.

Impregnar un espacio de ozono hará que enseguida notemos los efectos. Sentiremos que estamos en un ambiente muchísimo más respirable, limpio de virus y completamente desinfectado. Y, aunque su uso es principalmente industrial y en lugares de trabajo, también resulta muy útil en los hogares. Si tenemos afecciones respiratorias como el asma supondrá un gran alivio.

A la capacidad viricida, microbicida y desodorizante de esta clase de generadores debemos sumar otra ventaja más: su facilidad de uso. Por lo general vienen dotados de intuitivos paneles mediante los cuales ponerlos en funcionamiento. Un funcionamiento que, por otro lado, no incrementará nuestra factura de la luz, ya que son aparatos con una alta eficiencia energética.

Tampoco el mantenimiento será un problema. Y es que, además de ensuciar poco, se trata de máquinas con unos componentes internos muy duraderos. En definitiva, todo un conjunto de beneficios para nuestra salud con un precio asequible para todos los bolsillos.

Ahora que conoces que son buenos los generadores de ozono, decídete y pon uno en tu hogar o tu lugar de trabajo. En JD Seguridad somos expertos en su instalación. Entra en nuestra página web y pídenos más información al respecto.

¡Esperamos tu visita!

Sin comentarios

A├▒adir un comentario