Contar con un ambiente limpio y libre de virus y gérmenes es fundamental para la salud de las personas. Por esta razón, un generador de ozono es un dispositivo que permite cumplir con esta meta de forma sencilla. Solo emite una ligera cantidad de gas, combinado con agua y aire, que no deja residuos químicos.
¿Para qué sirve un generador de ozono?
Cumple una función puramente desinfectante. Elimina los malos olores, desinfecta el ambiente y permite preservar un espacio totalmente limpio. Puede utilizarse en múltiples escenarios:
✔️ En el hogar, así como en lavanderías u hoteles, la instalación de un ozonizador Eco Advance permite ahorrar en detergente y el suavizante, aprovechando sus propiedades de limpieza. Es otra de sus principales ventajas, ya que su utilización permite no tener que comprar una enorme cantidad de productos.
✔️ También es apto para su uso en piscinas, especialmente si son interiores. Los malos olores suelen ser muy habituales y, además, una superficie tan compartida en gimnasios o espacios públicos convierte al suelo en transmisor de hongos o moho. Por ello, este tipo de generador evitará la presencia de estos gérmenes.
✔️ Las cosechas son otra de las partes que más se pueden beneficiar de su uso. El agua ozonizada riega los cultivos y, al mismo tiempo, actúa como si fuera un desinfectante natural. La menor presencia de productos químicos eleva la calidad del producto final.
El servicio de un especialista
En definitiva, los ozonizadores Eco Advance pueden ser utilizados en múltiples contextos aportando numerosas ventajas para mantener un espacio limpio y reduciendo el uso de químicos y otro tipo de productos.
Somos la empresa líder en Canarias, especializada en la instalación y el mantenimiento de alarmas, seguridad electrónica y videovigilancia para locales comerciales, naves y residencias. Si necesitas más información de nuestro generador de ozono, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 922 19 16 92 si lo prefieres también puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Sin comentarios