Contar con una empresa de alarmas de confianza es de vital importancia para la seguridad de todos nuestros clientes. Por ello, disponemos de un equipo de auténticos especialistas que son capaces de adaptarse a las necesidades de todas aquellas personas que confían en nosotros.
Mantener nuestra casa segura con alarmas
Según EP Data, durante el primer trimestre de 2021, se produjeron en las islas Canarias un total de 298 robos. La inseguridad es uno de los principales problemas de la región que hay que tener cubierto para evitar posibles actos delictivos que nos puedan perjudicar.
En este sentido, desde JD Seguridad instalamos un servicio de prevención directamente conectado con nuestra receptora de alarmas. Avisamos rápidamente a las fuerzas de orden público en el caso de que detectemos cualquier tipo de peligro que comprometa la seguridad de alguno de nuestros clientes.
En nuestro contrato también incluimos todo el mantenimiento y la conservación del sistema para evitar posibles averías que puedan suceder. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y explicamos paso a paso el funcionamiento de nuestros sistemas. En muchas ocasiones, solo es necesario que la alarma esté activada en una parte de la casa y no en toda. Lo puedes controlar con un mando a distancia.
Una empresa de referencia
Somos una empresa líder en la instalación de sistemas de videovigilancia en las Islas Canarias. Ofrecemos el mejor mantenimiento, así como la seguridad electrónica tanto para oficinas, locales comerciales o naves. Adicionalmente, nos ocupamos también de las residencias particulares de todas las islas Canarias.
Como conclusión, la instalación de alarmas es uno de los servicios más demandados en la actualidad. La seguridad es innegociable y, por ello, ofrecemos una rápida respuesta para que los hogares de nuestros clientes estén protegidos lo antes posible. Ponte en contacto con nosotros llamando al 922 19 16 92. También dejamos a tu disposición nuestro correo electrónico info@jdseguridad.com. Empresa de alarmas líder en el sector.
Sin comentarios